A veces reconozco que me obsesiono con organizarlo todo, con estuches y fundas para todo, pero viendo el resultado de este último trabajo, me vale la pena!!!
Me gusta mucho combinarme cada día las joyitas y bisutería según la ropa que lleve, pero lo que más alterno son los pendientes y anillos.
Por ahora le ha tocado el turno a los pendientes, he creado este guardapendientes sobre todo para los que más uso a diario, claro está que aquí no están todos ;) para eso tengo un joyero donde ya está el resto de "superjoyas" (jajajajaja) y bisutería variada..
El diseño ha quedado muy mono y lo voy a poner en la mesita de noche, a modo decorativo, y aprovechando que es donde me suelo quitar los pendientes antes de dormir!
Con este trabajo he aprovechado restos de telas y trocitos de cinta y cordel, y me he apañado bastante bien, sin sucumbir a ninguna compra extra! todo un logro :)))
Tiene tres apartados diferentes, según el tipo de cierre que tenga cada pendiente, y en la parte de los de broche le he añadido una visera acolchada para proteger los pendientes y que nos choquen al cerrarlo.
Pasen y vean….!! Aunque en las fotos pierde un poco :)
Aquí se ven los tres apartados
Aquí con la visera bajada para proteger los pendientes y que no choquen al cerrar el estuche
Una imagen trasera del estuche abierto
Espero que os guste!
Besitos
Mon