Páginas

sábado, 21 de febrero de 2015

ME PRESENTO



¡Hola a tod@s!

Me presento, soy Montse de Barcelona, una nueva adepta al patchwork, aficionada al ganchillo y a todo tipo de manualidades.
Mis inicios en el mundillo del patchwork es muy reciente, poco más de un año, pero ha bastado para atraparme totalmente. Estoy encantada con mi hobbie!!!
Cada trabajo que hago, me inspira a otro más, me entretiene y me divierte.
Y que mejor manera que creando un blog para poder compartir todas esas ideas, enseñar mis trabajos, aprender un poquito más cada día y conocer gente con mi misma afición.
Y con toda mi ilusión me preparo para dar comienzo a esta aventura....
Bienvenid@s a mi blog y un millón de gracias por vuestro tiempo.

                                                            Mon



6 comentarios:

  1. Muy bonito!!! A mi también me gustan las manualidades, pero el Patchwork me tiene enganchada....Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adelina! Además ahora justo empiezo otra vez hacer clases se patch y estoy muy contenta por poder aprender más y más! es que engancha!
      Besitos Mon

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este blog y mucha suerte en tus inicios por este mundillo. Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  3. bienvenida al mundo patchwork , ya veras que no tiene fin , un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!
      Un abrazo y nos vemos pronto!!
      Sitges Sitges

      Eliminar