Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

MONEDEROS DE GANCHILLO

¡Buenas tardes!

Después de un fin de semana relajado, hoy os traigo una entrada de unos preciosos monederos de ganchillo!! Me encantaaaa hacer ganchillo, me he aficionado a la par que con el patchwork, pero reconozco que me tiene totalmente enganchada…
Estas navidades hice muchos de estos monederos con sus monísimas boquillas, con su forrito de tela y con un detalle decorativo para darle "un toque". La verdad es que gustaron mucho y algunos me quedaron pendientes de hacer por falta de tiempo. 
Este finde he aprovechado para acabarlos y así publicar la entrada en el blog. 

¡Espero que os gusten!







Aquí tenéis a los tres mosqueteros.. dos de ellos los he realizado con punto concha, me gusta mucho el 
acabado como queda! :)




Este es para mi hermana! jejeje con una boquilla de concha y con el detalle de la rosa, muy coqueto!




El verde botella es para mi amiga Reme! Me encanta este color queda precioso.




Y este es para mi madre! Porque el suyo lo hemos ido dando por una razón o otra o por algún compromiso y ella seguía sin. 


Y la foto final en la que se ve el forro interior ;)



Espero que os hayan gustado!!

Besitos 
Mon


No hay comentarios:

Publicar un comentario