Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

NECESER FARMHOUSE

¡Hola a tod@s!

Con esta nueva nueva entrada en el blog estoy super contenta!!
Es mi primer trabajo oficial como alumna de Authen-tic :))))
Siiii! Todo llega en esta vida…llevaba tiempo queriendo hacer clases pero la incompatibilidad de horarios con el trabajo no lo permitía. Pero quien la sigue la consigue y sumado a la ayuda de algún angelito celestial, reto conseguido!!

Mi profesora Mar de Authen-tic, me ayudó a elegir las telas, ella nunca falla! son de Kim Diehl de las colecciones Vintage Farmhouse y Heritage Hollow.







Con el bies decidí elegir una tela que me tiene enamorada, es de la colección Moda Petite Prints de French General y le queda ideal al neceser!





Para personalizarlo decidimos ponerle una tira de tres log cabin y otra tira con dos estrellas del norte y una estrella mantequera, así queda completo por los dos lados.






El acolchado lo he realizado todo a mano y con la técnica del acolchado con cuchara que aprendí en el monográfico que impartió Paz Giral también en Authen-tic, el pasado mes de enero.




Una imagen del interior donde se aprecia el detalle del bordado a punto de escapulario, para acabar de fijar bien la cremallera y darle un acabado más elaborado.







Estoy encantada con el resultado, además le voy a dar muchísimo uso para llevar a clase todos mis "cachivaches".

Espero que os guste!

Besitos
Mon



Ahhhhhh…!

P.D.: Quería comentar una impresión mía con todas vosotras. Esta es mi segunda feria de Sitges y mi hucha ha servido única y exclusivamente para comprar kits a los que le había echado el ojo.

No voy hacer la crítica a esos kits que he abierto en casa con toda mi ilusión y me han decepcionado completamente, por su escasez de instrucciones, su falta de "paso a paso" o simplemente alguna foto más a parte de la portada… 
Lo que voy hacer es FELICITAR, y no es peloteo de alumna ni nada por el estilo, es una felicitación, un reconocimiento y un agradecimiento por la dedicación, el esfuerzo y el trabajo bien hecho, eres toda una profesional MAR y una crack. Estoy deseando hacer mis 4 kits! Valen cada euro invertido!
Muchas gracias por tu trabajo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario